21 mayo 2024

Pergamino: robó una carnicería y optó por llevarse carne en lugar de dinero 

El robo se cometió en horas de la madrugada de este viernes cuando un hombre rompió uno de los vidrios del frente del local de la vecina ciudad y se llevó cortes de carnes sin siquiera tocar la caja registradora.

En horas de la madrugada de este viernes, un delincuente rompió uno de los vidrios del frente de una carnicería de la ciudad de Pergamino, e ingresó al comercio y se llevó cortes de carnes sin siquiera tocar la caja registradora

Según consigna el portal local, Primera Plana, el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad que pertenecen a la empresa, donde se advierte que el hombre se apoderó de carne para luego darse a la fuga con rumbo desconocido

Cuando se detectó la sustracción, concurrió personal policial que se encontró con el daño, la alarma sonando y a nadie en su interior. El desconocido ya había escapado.

No es la primera vez que roban en algunas de las sucursales de la cadena de carnicerías, e inclusive, la última vez, en el mes de marzo próximo pasado, habían logrado dar con los delincuentes. El año pasado, al menos en los meses de junio, julio y septiembre se transformaron en víctimas de ilícitos similares.