27 mayo 2024

Nuevamente Suipacha: Otro despiste y vuelco en Ruta 5

A las 20:15 horas de ayer, lunes 13 de mayo se alertó los medios de emergencia a raíz del despiste y posterior vuelco de un utilitario que circulaba por Ruta 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 121 a metros del establecimiento “Los Moros” (ex Harás Pucci) cuando un utilitario Renault Kangoo, color blanco, dominio OQB635, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, conducido por Matías Ariel Bressi de 37 años, domiciliado en Pilar, por causas que se desconocen, se despistó ingresando al sector de banquina y préstamo donde vuelca, finalizando a varios metros de la ruta en sentido opuesto al que circulaba.

Si bien el vehículo, perteneciente a una firma proveedora de servicio de Internet, sufrió serios daños, su conductor, que viajaba solo, habría recibido lesiones de carácter leve, siendo trasladado por precaución al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

Intervino Ambulancia del Homei y Policía Comunal de Suipacha, personal de Policía vial Mercedes y del concesionario Vial Corredores Viales.

Crédito: Jorge Oscar Lasala.