Juan Salles presenta “Horizontes” su nuevo material musical

El mismo ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. Contiene canciones propias e interpretaciones de otros autores del cancionero popular argentino.

El mismo ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. Contiene canciones propias e interpretaciones de otros autores del cancionero popular argentino.

El artista toldense presentó su nuevo trabajo musical “Horizontes”, un álbum de canciones propias mezcladas con algunas interpretaciones del cancionero popular argentino y de compositores de la región como Miguel Longarini, poeta de 9 de Julio, autor de la letra de la zamba “el salinero” y que Juan Salles puso la música.

Además cuenta con la participación especial del acordeonista santafesino, Thito Amantte, quien aporta su calidad musical con su instrumento en el tema que da nombre al álbum.

Por otro lado, al igual que el trabajo anterior “Hay que andar”, la masterización, los arreglos musicales de algunas canciones y parte de la grabación estuvo a cargo de Cristian Blanco, de Blanco Estudio (Junín).

Sin embargo, producto de la pandemia, los crudos de algunos temas se grabaron en los estudios de Germán Idone, en Los Toldos.

Con este trabajo, que llevó mucho tiempo, esfuerzo y muchas ganas, el artista pretende ilustrar aquellos horizontes que permiten seguir caminando y compartiendo lo que más le gusta hacer, que es hacer música.

“Es una gran alegría poder presentar este trabajo que nos llevó mucho tiempo y esfuerzo de todos los que hacemos posible este proyecto musical.
Muchas gracias a todos y ojalá les guste!”, expresó Juan Salles en sus redes sociales.

La formación que lo acompaña está compuesta por: Emanuel Ucín en Batería y Percusión, Héctor “zorro” Velazquez en Bajo, Cristian Përez Ferrúa en Guitarra eléctrica y Lucas Fernández en coros.

Pronto se hará un evento de presentación pero todavía no está confirmada la fecha, mientras tanto, el álbum puede encontrarse en Spotify, Youtube Music, Deezer y muchas plataformas digitales más. Para más información puede ingresarse a www.juansalles.com.ar

error: Este contenido está protegido