21 junio 2024

Mauro Más: “No me fui, me sacaron porque saben que no quiero saber nada con el Macrismo”

En las últimas horas Mauro Más fue desafectado de la conducción del espacio a nivel local, y reemplazado por Juan José Linares. El comunicado que llegó a la redacción de NOTICIAS lleva la firma del trenquelauquense Javier “Coco” Bories, actual concejal por LLA en ese distrito.

En diálogo con el portal NOTICIAS de Pehuajó, el ex candidato a Intendente por el espacio de Javier Milei, expresó: “Todos en Pehuajó saben lo que pienso, para resumirlo: ni K, pero tampoco M. Esos dos espacios son parte de la política del pasado. Siempre fui coherente con lo que dije y lleve adelante”.

EL TERCER CANDIDATO A INTENDENTE MÁS VOTADO

Cabe recordar que el pehuajense Mauro Más quedó como tercer candidato a intendente detrás de Pablo Zurro (UxP) y Juan Garaventa (JxC) cosechando poco más de 3 mil votos, y realizando una elección histórica de un tercer espacio en la política pehuajense.

“FUE POR MAURO MÁS QUE MILEI TUVO LISTA EN PEHUAJÓ”

“Yo lo que digo es que todos se acuerden cómo fue que presentamos la última lista de Javier Milei en Pehuajó: me dejaron solo, muchos que hoy se rasgan las vestiduras por Milei se fueron con el PRO, con Macri”, expresó Más.

“Dicen que Mauro Más esto, que Mauro Más aquello…ahora porque no dicen qué fue por Mauro Más que Milei tuvo lista en Pehuajó. Cuando llega la hora de ser candidato, con todo lo que implica, se terminan las palabras y los dichos. Por más que algunos le pese, en Pehuajó yo soy Milei”, dijo el pehuajense Mauro Más.

“VOY A SEGUIR TRABAJANDO POR UN PEHUAJÓ MEJOR”

Consultado el referente de la política local sobre su futuro, expresó que “soy uno de los principales opositores al gobierno de Pablo Zurro, las cosas que digo yo no las dice nadie. Voy a seguir trabajando como siempre con los productores agropecuarios, con los comerciantes, con los clubes y con los vecinos que quieren, y se merecen, un Pehuajó mejor”.

“HAY INTERNAS COMO EN CUALQUIER PARTIDO”

“En LLA hay internas como en cualquier espacio político, a mí me sacaron por eso. De todas maneras es algo que ya ha pasado en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. En las últimas horas me llamaron de todos lados para darme su apoyo, y alentarme para que siga. No soy un recién llegado, que cuando se aburren, o lo tienen como un hobbie, y después se van a su casa, desde hace años que digo y hago lo que pienso”.

CONFORMARÁ SU NUEVO ESPACIO A NIVEL LOCAL

Finalmente Mauro Más, marcó que ya se encuentra trabajando en la confirmación de un nuevo espacio a nivel local, porque “ayudarlo a Milei en estos momentos es una tarea urgente”.

Fuente: Noticias Pehuajó