6 diciembre 2022

Mauricio Martín y Viviana Cabrera encabezan la lista del PJ local

Las elecciones serán el 27 de marzo próximo y será una lista única, por lo que habrá acto de promulgación de la misma como en la mayoría de los distritos bonaerenses.

Las elecciones serán el 27 de marzo próximo y será una lista única, por lo que habrá acto de promulgación de la misma como en la mayoría de los distritos bonaerenses.

El próximo 27 de marzo serán las elecciones para renovar las autoridades del Partido Justicialista en los distritos bonaerenses y en ese contexto, el PJ de General Viamonte presentará su lista única o de unidad, por lo que sólo habrá acto de promulgación de la misma. 

Al frente de dicha lista, se encuentran el ex concejal Mauricio Martín y actual director regional de IOMA como Presidente y como vicepresidenta la ex concejala Viviana Cabrera. El resto de la nómina se hará oficial en el transcurso de la semana próxima. 

“Quedó conformada la lista única del Partido Justicialista de General Viamonte. La misma está encabezada por el compañero Mauricio Martín y la compañera Viviana Cabrera  quienes van a estar acompañados por compañeros y compañeras con militancia dentro de las filas del Movimiento Justicialista.

Serán estos compañeros y compañeras los que tendrán el orgullo de acompañar el proyecto del Presidente Alberto Fernández, la Vice Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Presidente del PJ Bonaerense Máximo Kirchner y seguir manteniendo en lo alto los preceptos que nos legaran, Perón Evita y Néstor”, anunciaron hace instantes desde las redes sociales del Partido Justicialista local. 

Durante una reunión partidaria del lunes último en la ciudad de La Plata, Máximo Kirchner le pidió a los consejeros partidarios que avanzaran en nóminas de unidad en la mayor cantidad de distritos posibles.

Por eso, el Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires avanzó con el cierre de listas de unidad en la mayoría de los 135 municipios bonaerenses, rumbo a las elecciones distritales de esa fuerza que se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo. 

error: Este contenido está protegido