Manuela Berastegui , nueva Reina de Gral. Viamonte 2017 – 2018

En el día de ayer, sábado, cerca de las 21hs se llevó a cabo la elección de la nueva reina del Partido de General Viamonte comenzando así con los festejos por los 109 años de autonomía del Distrito.

Ayer se llevó a cabo la elección de la Reina 2017 – 2018 de Gral. Viamonte y hoy se celebran los 109 años de la autonomía del partido. Fue en Cine Teatro Italiano a las 21 hs.

En el día de ayer, sábado, cerca de las 21hs se llevó a cabo la elección de la nueva reina del Partido de General Viamonte comenzando así con los festejos por los 109 años de autonomía del Distrito.

Unas 25 postulantes se presentaron este sábado para concursar en el certamen que designa a la nueva embajadora del Distrito para los períodos 2017 – 2018.

Así entonces, la nueva soberana elegida por el jurado (mitad local y mitad de afuera) y teniendo en cuenta la votación del público a través de Facebook, fue Manuela Berastegui que representaba a la Asociación Rural de General Viamonte.

Del mismo modo, Valeria Federico, que representó al Club River Plate fue la Primera Princesa mientras que Brunela Gutiérrez del Club Coliqueo fue la Segunda Princesa y Mis Simpatía la joven representante de Marabuntas, María Luz Silvosa.

Al comienzo de la noche se proyectaron sobre una pared algunas fotos de quienes fueron reinas en años anteriores y luego solicitaron al público que si poseían más fotografías las acercaran a la Dirección de Cultura.

Más tarde se rindió homenaje a María Luján Pedrini quien fue reina de General Viamonte en 1987 y Reina Nacional del Maíz.

La noche culminó con la participación de la artista local Laura Garín.

Hoy continuarán los festejos por el 109 aniversario de la Autonomía del Partido con el clásico desfile institucional sobre calle Mitre a partir de las 14 hs, feria de hacedores, artesanos y cierre con música en vivo de la banda local Konectados.

Homenaje a María Luján Pedrini

Show de baile al inicio de la jornada.

error: Este contenido está protegido