25 septiembre 2022

Luego de los intensos reclamos se iniciarán las obras de Escuela Hogar y Secundaria Agraria

Desde SUTEBA anunciaron que finalmente luego de intensos reclamos, la Provincia de Buenos Aires y el gobierno Municipal se comprometieron a dar inicio a las obras la semana próxima.

Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA aseguró que el Ministro de Cultura y Educación Bonaerense, Sánchez Zinny se comprometió a dar inicio a las obras de perforación de agua y de infraestructura que se venían solicitando desde hace un año.

Por su parte, el Intendente Municipal Franco Flexas se sumó a los compromisos provinciales sosteniendo que va a realizar un seguimiento pormenorizado de dichas obras y de los usos que se hagan del Fondo Educativo.

En SUTEBA local festejan por el momento el triunfo de luchas incansables para llegar a este panorama alentador pero esperan atentamente el desenlace de las promesas durante la semana que viene.

Cabe recordar que Roberto Baradel vino en dos oportunidades a Los Toldos para brindar su apoyo a los padres, docentes y alumnos. En la primera visita participó del abrazo simbólico al edificio de Escuela Hogar y Agraria, y recientemente se sumó a la caravana en reclamo por esas instituciones educativas el pasado 6 de mayo.

error: Este contenido está protegido