17 junio 2024

Lucia Sánchez campeona nacional en el torneo nacional de gimnasia artística en Tucumán

El torneo se disputa en San Miguel de Tucumán desde el 15 al 18 de noviembre. La gimnasta toldense se coronó campeona nacional. 

El torneo se disputa en San Miguel de Tucumán desde el 15 al 18 de noviembre. La gimnasta toldense se coronó campeona nacional. 

Desde el 15 de noviembre se disputa en San Miguel de Tucumán el Torneo Nacional Federativo en el Club Caja Popular. 

Hasta allí llegan gimnastas de todo el país para competir en una jornada a puro espectáculo y en ese marco, la deportista Lucía Sánchez de Los Toldos, alcanzó el primer puesto en suelo, salto, paralela y el puntaje más alto en la sumatoria de todas las pruebas.

Del evento participan las gimnastas más destacadas de la región buscando dejar su mejor marca en el torneo y hasta allí llegó Lucía junto a su profesor Germán Griguela representando a Los Toldos y la selección de la Provincia de Buenos Aires. 

Entrada en calor previa a la competencia

El CEF Los Toldos, institución a la que pertenece la gimnasta Lucía Sánchez, la felicitó en sus redes: “como siempre felicitamos a Luci por su logro, a su familia, por el acompañamiento incondicional de siempre, y vos profe German por la pasion, dedicacion y amor por la gimnasia.”