6 diciembre 2022

Los casos siguen en aumento en General Viamonte: 89 activos y 46 sospechosos reportados hoy

El número de contagios aumenta diariamente y ya el número total de confirmados, desde el inicio de la pandemia, superó los 1010 casos. Hoy habrá anuncios por parte de autoridades municipales y se suspendieron las visitas a familiares en el Hospital.

El número de contagios aumenta diariamente y ya el número total  de confirmados, desde el inicio de la pandemia, superó los 1010 casos. Hoy habrá anuncios por parte de autoridades municipales y se suspendieron las visitas a familiares en el Hospital. 

Esta mañana el reporte diario del gobierno local indicó que el número total de casos activos ascendió a 89 y hay unas 46 personas que presentaron síntomas esperando su resultado del hisopado. 

Según explicaron autoridades municipales a Viamonte Digital, el aumento de contagios era esperado ya que notaron un relajamiento en las medidas de cuidados. En ese sentido, hoy será el propio intendente quien ofrecerá un comunicado oficial a través de una salida en vivo por las redes sociales a las 21hs. 

Entre las medidas preanunciadas, se informó hoy que se suspendieron las visitas a familiares en el hospital en todas las salas. “La medida se adopta en resguardo de la situación sanitaria en razón del aumento de personas infectadas de coronavirus.

Aquellas personas minusválidas que necesiten cuidados especiales deben solicitar el permiso en dirección”, explicaron. 

Además, la Provincia de Buenos Aires anunció nuevas medidas y restricciones que empezaron a regir a partir de hoy lunes 11 de enero. 

Los  89 casos activos de Covid-19  corresponden a: 3 en Baigorrita, 2 en San Emilio, 5 de Zavalía y 79 de Los Toldos. Además hay un total de 884 vecinos recuperados y 37 fallecidos. Además 369 personas están aisladas por contacto estrecho. 

Actualmente hay 4 infectados que cursan la enfermedad dentro del personal de salud. 

Internados: 5 personas en el Hospital local y 3 en Junín. 

Mantener distancia, usar tapaboca y lavarse frecuentemente las manos ayuda a detener el coronavirus.

error: Este contenido está protegido