6 diciembre 2022

Las lluvias seguirán hasta el miércoles

El nuevo pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional indica que el mal tiempo seguirá hasta el miércoles incluido. Para lo que resta de hoy lunes se anuncia cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas con vientos leves del sector este.

Mañana lunes a la mañana se presentará inestable con probables precipitaciones, luego nublado en la tarde-noche, con una mínima de 15 grados y una máxima de 27 grados.

El martes se anuncia lluvias y tormentas por la mañana con 15 grados de mínima y 27 grados de máxima y nublado hacia la tarde-noche.

El miércoles estará con tormentas aisladas por la mañana y lluvias y tormentas a la tarde-noche con una mínima de 16 grados y una máxima de 24 grados.

También sigue vigente un alerta meteorológico por tormentas intensas para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se espera que las mismas afecten a toda la región durante el día de hoy pudiendo ser algunas localmente intensas, acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, y ocasional caída de granizo.

error: Este contenido está protegido