7 diciembre 2022

La Feria Comercial «Chaltu Che»en Los Toldos fue todo un éxito

Así lo describió la propia ACIP y los organizadores del evento. Se realizó el sábado pasado en la puerta de cada local participante. 

Así lo describió la propia ACIP. Se realizó el sábado pasado en la puerta de cada local que participó de la propuesta.

«En una agradable jornada, diferentes comercios de la ciudad sacaron a la vereda sus ofertas y fueron visitados por una importante cantidad de personas», describió la ACIP (Asociación de Comercio, Industria y Producción) de General Viamonte.

«En la tarde del pasado sábado 13/03 se realizó con éxito la Feria Comercial “Chaltu Che”, manifestaron a la prensa y anticiparon una segunda edición.

El evento, que empezó a las 19hs en la ciudad de Los Toldos y se extendió hasta pasadas las 21, presentó ofertas de diferentes rubros, en la que se destacaron prendas de vestir, calzado, accesorios, herramientas de trabajo, entre otros.

Por su parte, los dueños de los locales del centro y de los barrios participantes, expresaron su agradecimiento a la respuesta de la gente, no sólo por el evento en sí, sino por el acompañamiento recibido durante todo el 2020.

Al respecto, la ACIP expresó: «agradecemos a todos los que fueron parte de esta iniciativa con el objetivo de promover el consumo local y esperamos llegue muy pronto una segunda edición», concluyeron desde la Cámara de Comercio.

error: Este contenido está protegido