La Cámara de Comercio insta a protegerse ante estafas virtuales en cuentas bancarias

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, en la intención de acompañar a sus asociados comerciantes, empresarios, industriales y vecinos a prevenir distintos tipos de estafas virtuales, dio a conocer detalles del programa “Prevención de fraudes” que impulsa el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Dentro de su política de seguridad, […]

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, en la intención de acompañar a sus asociados comerciantes, empresarios, industriales y vecinos a prevenir distintos tipos de estafas virtuales, dio a conocer detalles del programa “Prevención de fraudes” que impulsa el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Dentro de su política de seguridad, prevención de ilícitos y fraudes, el BAPRO resalta que es primordial NUNCA se compartan datos sensibles con terceros, en lo que refiere a Usuarios, claves, Token, datos de tarjetas, ya que son las llaves virtuales a tu dinero.

La entidad bancaria comento que si hay dudas en cómo protegerse de fraudes. O no se tiene claro como suceden las estafas en cajeros automáticos, cuando usas las tarjetas o cuando te contactan por teléfono o por mail, para ello el BAPRO ha lanzado una serie de tips en video en todas sus redes sociales denominado “Hablemos de Seguridad” y que podes ver ingresando a este link.

Desde Banco Provincia informaron que en caso de que alguien pueda contar con tu información sensible o de ser víctima de estafa, ponente en contacto con el Banco presencialmente en tu ciudad o a través de alguno de los canales oficiales.

Link a video: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/centro_seguridad

Prensa Cámara de Comercio e Industria 9 de Julio.