21 mayo 2024

Kicillof recibe hoy a intendentes de la UCR

El intendente Franco Flexas estará presente en la reunión junto a otros mandatarios de la cuarta.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibirá este martes a los intendentes radicales en La Plata, quienes llegarán con una serie de reclamos que abarcan diversas problemáticas. Entre los temas destacados se encuentra el preocupante aumento de los precios de los insumos médicos en los hospitales municipales, así como también planteos relacionados con la obra pública y la inseguridad.

Según se informó, estarán por la cuarta sección Franco Flexas, Salvador Serenal (Lincoln), Erica Revilla (Arenales), Nahuel Mittelbach (Ameghino) y Francisco Recoulat (T.Lauquen).

En ese marco, en diálogo con el portal de noticias Infonoroeste, Flexas, explicó que “así como en Nación se junta el gobierno con los gobernadores nosotros pedimos juntarnos con Kicillof para plantearle algunos problemas y posibles soluciones también”. “Esperamos que pueda ser fructífera”, se esperanzó.

Además, ante la consulta de esta agencia, remarcó: “todo bien dentro de todo”, en cuanto a la relación que mantienen con la Casa de Gobierno bonaerense.