7 diciembre 2022

Juntos por el cambio General Viamonte tendrá internas en las PASO

La concejala de juntos por el cambio Mercedes Montanari, presentó su lista para competir en las Primarias de Septiembre y abre la interna local del oficialismo de General Viamonte.

La concejala de juntos por el cambio Mercedes Montanari, presentó su lista para competir en las Primarias de Septiembre y abre la interna local del oficialismo de General Viamonte.

En el día de ayer, la concejala de Juntos por el cambio, Mercedes Montanari, abrió el juego de la interna del oficialismo local presentando su propia lista en sus redes sociales luego de que los demás espacios lo hicieran el día sábado.

En ese sentido Montanari posteó: «Juntos: Nueva Generación. Hace trece años decidí meterme en este mundo porque me sentí traicionada con quien había jurado defender mis derechos, los de mi comunidad, los del lugar donde siempre voy a elegir vivir.»

Luego sostuvo que «desde ese momento pasaron un montón de cosas, todo un camino recorrido que en 2015 me convirtió en concejal y en 2018 en presidenta del bloque de concejales de Cambiemos, del gobierno que junto a mucha gente logramos hacer realidad.»

«Pero desde hace un tiempo veo como toda esa gente buena, con valores, ideas y un genuino interés de que nuestro pueblo mejore se aleja; mientras las decisiones que nos afectan a todos los que habitamos General Viamonte son cada vez menos charladas, discutidas y planeadas. Donde opinar diferente en lugar de enriquecer las ideas genera enojos parecidos a caprichos infantiles. Últimamente no se valora la opinión de los concejales, retandolos o sometiendo sus posturas en una actitud muy poco republicana», continuó.

«Necesitamos volver a formar consensos con quienes piensan igual y distinto a nosotros. Necesitamos concejales con criterio propio, capaces de defender ideales y posturas con firmeza. Que no se dobleguen o cedan. Necesitamos del consenso para que las decisiones que van a mejorar nuestro pueblo sean tomadas para el beneficio y representación del pueblo. Quiero que Viamonte crezca, lo quiero ver lindo, productivo, próspero y feliz», proclamó la concejala Montanari.

«Por eso hoy quiero presentarles la lista de una Nueva Generación, la cual me siento profundamente orgullosa de encabezar en estas PASO por el espacio Juntos General Viamonte. Cada uno de ellos aceptaron esta oportunidad y aportaron en la conformación de esta lista, seguros de que podemos lograr muchas cosas juntos! «Gracias a todos los que aceptaron acompañarme en este desafío que nos llevará a la victoria», concluyó.

Concejales
1° Mercedes Lucía Montanari
2° Marcelo Aviles
3° María Sol Calimá
4° Gustavo Martin Basile
5° Lorena Colin
6° Marcelo Ernesto Sanchez

Consejeros escolares
1° Anto Civardi Carpi
2° Hugo Alasia

Concejales suplentes
1° Ana Femenias
2° Pablo Sanz
3° Carla Giovinazzo
4° Ruben Suarez

Consejeros escolares suplentes
1° Guillermina Rossi
2° Gianluca Franco

error: Este contenido está protegido