Juan Defendente: “voy a estar siempre al lado de la gente y atender sus demandas”

Entrevista a Juan Defendente, precandidato a Concejal en Segundo lugar por el Frante de Todos General Viamonte. 

De cara a las primarias del 12 de septiembre, el precandidato a concejal por el Frente de Todos, Juan Defendente, dialogó con Viamonte Digital sobre su participación en política, el contacto con la población durante la campaña y evaluó su posible llegada al concejo de deliberantes. 

Sobre las demandas de la población sostuvo que son siempre las mismas y que tienen que ver con el trabajo y la vivienda. Al mismo tiempo, recriminó a la gestión municipal de Franco Flexas, que ya va por el segundo mandato consecutivo, de no avanzar demasiado en el sector industrial y productivo, como así tampoco en materia de tierras para la construcción de viviendas. 

Por otra parte, contó que de llegar al concejo su plan es estar cerca de la gente y atender sus problemáticas. 

Finalmente, acerca de su participación en política enfatizó la idea de la renovación generacional y al mismo tiempo destacó el acompañamiento de los referentes como la Diputada Provincial Viviana Guzzo, el Concejal y Director Regional de IOMA, Mauricio Martín, al igual que la concejala María Eugenia Sánchez, Viviana Cabrera, Saúl Bartoletti y la Presidenta del Bloque, Lucía Villarreal.

error: Este contenido está protegido