Inundacions en Villegas: Daniel Salvador recorrerá la zona hoy

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires se hará presente en el Distrito que desde febrero sufre las consecuencias de haber sido arrasados por el agua. Las pérdidas son millonarias para la región y esperan respuestas por parte del gobierno municipal, provincial y nacional.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, viajará hoy lunes al distrito de General Villegas, que tiene 450 mil hectáreas bajo agua y está en alerta ante nuevas lluvias intensas para este fin de semana.

El coordinador de Defensa Civil del ese partido, Juan Pablo Del Vecchio, dio a conocer que también arribarán los ministros de Agroindustria de la Nación y de la provincia, Ricardo Buryaile y Leonardo Sarquís, respectivamente, además del subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa.

Asimismo, el vicegobernador y los funcionarios serán recibidos por el intendente, Eduardo Campana, y realizarán una recorrida por la zona.

«Hoy la situación está estable, estuvo lloviendo pero por suerte no en las cantidades que se habían pronosticado; igual mantenemos las medidas de alerta en todo el partido», relató a Télam Del Vecchio.

El municipio convocó a todo el cuerpo activo de Bomberos, y el hospital y los centros de salud de los pueblos continúan en situación de emergencia hospitalaria hasta el martes, por lo que se suspendió la atención por consultorios externos y cirugías programadas y sólo se asisten urgencias o emergencias.

error: Este contenido está protegido