28 septiembre 2022

Inundaciones: Colapsó el puente de acceso a Arenales

Foto: Diario La Verdad – Junín

El agua también golpeó al municipio dirigido por Érica Revilla, quien manifestó que es algo “nunca visto”, pero aclaró que no están incomunicados ni han tenido mayores problemas en el casco urbano.

General Arenales es otro de los distritos del norte bonaerense que se encuentra en alerta por las inundaciones. Ayer colapsó el puente de acceso sobre el Arroyo Piñeiro y cinco familias debieron autoevacuarse.

En diálogo con Qm Noticias, la intendenta Érica Revilla explicó que se trata de un puente que data de 1930, que no soportó la fuerza del agua. “Se está viendo de colocar un puente militar entre tanto se reconstruya”, indicó.

Asimismo, la jefa comunal aclaró que no se encuentran incomunicados ya que tienen otros accesos e informó que si bien no han tenido mayores problemas en el casco urbano, sí ha habido pérdidas “enormes” en la zona rural.

Por último, calificó los hechos como algo “nunca visto”, se solidarizó con el intendente de San Nicolás y se lamentó porque “muchas localidades la están pasando mal”.

Fuente: infocielo.com

error: Este contenido está protegido