21 mayo 2024

Impactante choque entre dos camiones en Ruta 205: sin víctimas por milagro

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 240 de la arteria nacional.

En las últimas horas del domingo, pasadas las 21, se registró una colisión entre dos camiones en Ruta 205, a la altura del kilómetro 240, que dejó como saldo una persona hospitalizada. Ocurrió en la jurisdicción de General Alvear.

El siniestro tuvo como partes involucradas a un camión Renault 380, radicado en la provincia de Río Negro, y a un camión Mercedes Benz 180, con asiento en General Alvear. Se trató de un choque por alcance, que dejó importantes daños materiales.

El episodio, que ocurrió a unos 300 metros del puesto vial 2 en dirección a Bolívar, requirió de la asistencia por parte de los servicios de emergencias. El camión marca Renault impactó de atrás al camión marca Mercedes Benz y sufrió las mayores consecuencias.

Según informó Alvear Ya, el transportista que iba a bordo del camión Renault 380 quedó atrapado en el habitáculo. El hombre, oriundo de Río Negro, fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Alvear y trasladado al Hospital Municipal Bernardino Rivadavia.

En el lugar trabajaron los servicios de emergencias del distrito de General Alvear. Efectivos de la Policía local, Bomberos Voluntarios y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia.