21 mayo 2024

General Pinto: un despiste terminó con una persona fallecida

Un hombre de 80 años fue hallado sin vida luego de un despiste ocurrido en la ruta que une General Pinto con Germania. La víctima viajaba sola y se abrió un expediente para averiguar las causales de muerte.

Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta despistó y fue hallado sin vida ayer por la tarde, en el camino asfaltado que une la ciudad de General Pinto con Germania. El siniestro vial ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando una pick up Toyota, que era guiada por un hombre de 80 años, despistó cuando circulaba en sentido hacia General Pinto.

El siniestro vial tuvo lugar en cercanías del lugar donde se encuentra la fábrica de quesos “Rodemar”, y según informaron las fuentes oficiales, la víctima era el único ocupante del rodado, y estaría descartada la intervención de terceros.

No obstante, las pericias determinarán si el hombre perdió la vida a causa del siniestro vial, o el accidente se produjo a causa de algún tipo de descompensación.

En el lugar trabajan efectivos de la Policía de Seguridad Comunal de General Pinto, Policía Científica de Junín, Bomberos Voluntarios de General Pinto y se hizo presente una ambulancia del SAME.

La causa fue caratulada como “Averiguación causales de muerte”, con intervención la Ayudantía Fiscal de General Pinto y la Fiscalía N° 4, ambas dependencias pertenecientes al Departamento Judicial de Junín.

Horas después se logró establecer que la víctima resultó ser Guido Belaunzarán, de 80 años, un reconocido odontólogo linqueño, quien además era propietario de un establecimiento rural en cercanías de Günther.