19 abril 2024

Fútbol: la Municipalidad de Pehuajó le pagará a los clubes el seguro de las Inferiores 

Más de 900 chicos y chicas pehuajenses accederán gratuitamente al seguro obligatorio para ser parte de la temporada 2024 de las Inferiores de la Liga Pehuajense de Fútbol. Esto es posible gracias a la decisión del intendente Pablo Javier Zurro, quien otorgó un subsidio municipal de 9.700.000 pesos para que los clubes puedan asegurar a sus jugadores y jugadoras, tal como lo hizo el año pasado.

“Comunicamos que por gestiones realizadas por esta Mesa, ante el señor Intendente don Pablo J. Zurro, el mismo aceptó la petición efectuada y como el año anterior, la Municipalidad se hará cargo del costo que tenga la contratación por parte de la Liga del seguro obligatorio para todos los jugadores de divisiones inferiores que participen en el Torneo Oficial del presente año”, informaron al respecto las autoridades de la Liga Pehuajense de Fútbol.

Además, destacaron que “la verdad, es un excelente gesto de nuestro Intendente, en los momentos tan difíciles que soportan todas las instituciones. Para poder acogerse a este beneficio, todos los clubes deberán confeccionar un Excel con el total de jugadores de inferiores, informando apellidos y nombres completos; N° de DNI y fecha de nacimiento”.

 

CLUBES BENEFICIADOS

Esta medida de Pablo Zurro beneficiará a chicos y chicas de los siguientes clubes de nuestro distrito: Estudiantes, Deportivo, KDT, Calaveras, San Martín, Defensores, Independiente de Mones Cazón, Progreso de Juan José Paso y Maderense de Francisco Madero.

Cabe recordar que este año más de 900 chicos y chicas estarán distribuidos en las seis categorías que tiene la Liga, divididas en no puntuables (Novena División: Clase 2013; y Octava División: Clase 2012) y puntuables (Séptima División: Clase 2011; Sexta División: Clase 2010; Quinta División: Clase 2009; y Cuarta División: 2007/2008).