15 abril 2024

Franco Flexas presentó la obra de remodelación de la Granja Hogar

Hoy cerca de las 10 de la mañana, el intendente Franco Flexas presentó la primera etapa de 4 de la obra en el asilo de ancianos Granja Hogar Simón Coliqueo que costará unos 5 millones de pesos. “Las obras continúan, a pesar de las dificultades económicas” dijo el mandatario.

A las 10 de la mañana el intendente Franco Flexas junto a la Secretaria de Obras Públicas, Eugenia Obredor, la Secretaria de Desarrollo Social, Luciana Iribarren y la Directora de la Granja Hogar, Roxana González, presentó una obra de remodelación del edificio de la Granja Hogar que comenzó a ejecutarse la semana pasada.

El proyecto contempla habitaciones y sanitarios, gas natural, calefacción central entre algunas de las reformas más importantes como así también la cocina, el economato, el comedor y la recepción.

El jefe comunal destacó que “pese la situación compleja que estamos viviendo las obras no se detienen y está en especial es un orgullo porque va a mejorar la vida de un sector tan vulnerable como los adultos mayores”.

En total buscan ampliar a unas 20 habitaciones más con sus correspondientes servicios y duplicar la capacidad de hospedaje de 40 que tiene actualmente, hasta 80.