20 abril 2024

Franco Flexas impulsará “multas más caras” para quienes incumplan la cuarentena

Lo anunció hoy el mandatario en sus redes sociales tras un operativo policial en un campo donde se desarrollaba un cumpleaños. El decreto será enviado al HCD para ser refrendado.         

Hace instantes, el intendente Franco Flexas escribió en sus redes que enviará un decreto al HCD para impulsar un incremento en las multas para quienes violen las medidas del aislamiento en el distrito.

El detonante, según relató el propio Jefe Comunal, fue un operativo policial de ayer en un campo donde se desarrollaba una fiesta privada. En ese sentido, Flexas contó: “ayer la Policía Rural hizo un operativo en un campo donde se juntaron para festejar un cumpleaños. La causa pasará al juzgado y se les aplicarán una fuerte multa.”

“¿No entienden que no se pueden juntar?” preguntó, el mandatario local y ratificó “hoy estaré firmando un nuevo decreto para imponer multas más caras a quienes se reúnan que luego deberá ser refrendado por el HCD.

Asimismo, dijo que “si sabes de alguna reunión llamá al 101 (Policia). Solo tenes que pasar la dirección del lugar, no hace falta que digas tu nombre porque es anónima la denuncia.”

Finalmente sostuvo: “solo podes reunirte con las personas con las que convivís, porque si alguno está contagiado pueden transmitirlo a otra casa, y así pasa de casa en casa, familia en familia.” “¿Qué más podemos hacer para que lo entiendan? ¿Es tanto pedir 2 semanas?,” concluyó.