26 septiembre 2022

Flexas participó hoy del foro de intendentes con Vidal tras el encuentro con Kicillof

Vidal le pidió a sus intendentes y legisladores que trabajen “en bloque” como oposición.

María Eugenia Vidal cerró este mediodía un nuevo encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos, seguramente el último de su mandato. Del encuentro participó el intendente de General Viamonte Franco Flexas.

La Gobernadora arribó al encuentro tras reunirse con el gobernador electo, Axel Kicillof, en un contexto de agitación dentro del oficialismo, que apuró las definiciones en torno al liderazgo en «modo oposición».

El mensaje de Vidal fue justamente en ese sentido. “La gente votó juntos por el cambio. No se desarmen. Yo voy a estar al lado de cada uno», exhortó la mandataria bonaerense, que insistió en el pedido: «Hay que funcionar como un bloque porque eso pidió la gente”, remarcó, y sostuvo que “la gestión se defiende con los hechos que quedaron”.

Escuchaban con atención unos 70 intendentes del PRO y de la UCR. Algunos de los electos por primera vez el domingo tendrán que aguantarse hasta la próxima. Sí está el diputado nacional Guillermo Montenegro, que ganó en Mar del Plata. Se espera que hoy se haga una última conclusión de los resultados de la PASO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido