21 mayo 2024

Fernando Belasteguín apuesta por el pádel en Estados Unidos

El Bela Padel Center aterrizará en Los Hamptons (Nueva York), dentro del complejo deportivo The Racquet Lounge.

Más allá de la magnitud que está alcanzando el pádel en zonas como España, Argentina, Italia o Suecia, una de las claves de su evolución pasa por la internacionalización del deporte. De hecho, cada vez son más los países en los que se juega a pádel de forma habitual, también con los calendarios de grandes circuitos como Premier Padel que contemplan más pruebas en nuevos destinos.

Sin embargo, una de las claves de su expansión por todo el mundo pasa en gran parte por los Estados Unidos. En Norteamérica, otros deportes de raqueta como el tenis o el pickleball tienen una gran popularidad, aunque el pádel poco a poco va aumentando su presencia.

Por eso mismo, cada vez hay más proyectos que buscan explotar el potencial del pádel en tierras estadounidenses. Y precisamente uno de los últimos en subirse a este carro ha sido Fernando Belasteguín, uno de las mayores leyendas de este deporte.

 

EL BELA PADEL CENTER ATERRIZARÁ EN NUEVA YORK

Con el objetivo de desarrollar y hacer crecer el pádel en Estados Unidos, el Bela Padel Center aterrizará este año en Nueva York. Así mismo lo ha anunciado el ‘Boss’ a través de sus redes sociales, donde ha desvelado los primeros detalles del plan.

El propio Belasteguín explicaba sus intenciones con un vídeo. “Estoy muy contento de anunciar que Bela Padel Center desembarca en USA, en un lugar muy especial. Será en Los Hampton, en Nueva York, dentro del complejo deportivo The Racquet Lounge. Estoy seguro que los norteamericanos van a venir a disfrutar de nuestra metodología y de cómo entendemos el deporte”, anunciaba el argentino.

Y las novedades no quedan aquí. Bela también admitió que viajará a Estados Unidos: “Yo iré el próximo verano a disfrutar de estas magníficas instalaciones. Estén atentos que van a haber muchísimas sorpresas”, concluía el ‘Boss’.

Fuente: Mundo Deportivo.