FDT Viamonte: «Seguiremos escuchando a la gente para buscar respuestas colectivas que resuelvan sus demandas y necesidades»

Luego de las declaraciones del Presidente Alberto Fernández sobre los resultados de las PASO reconociendo la derrota, el Frente de Todos General Viamonte emitió un nuevo comunicado en el día de hoy. 

Luego de las declaraciones del Presidente Alberto Fernández sobre los resultados de las PASO reconociendo la derrota, el Frente de Todos General Viamonte emitió un nuevo comunicado en el día de hoy. 

Luego del llamado de atención por parte del electorado el domingo pasado al oficialismo, el Frente de Todos General Viamonte emitió hoy un nuevo comunicado en el que apuesta a reforzar las estrategias para «seguir escuchando a la gente», tras haber perdido en las Primarias del 12 de septiembre. 

En ese sentido, el comunicado publicado en las redes sociales expresa: 

«Desde el Frente de Todos estamos convencidos de que la democracia es una de las herramientas más legítimas y concretas que el pueblo tiene para expresarse y así lo ha hecho el pasado domingo. 

Agradecemos a los vecinos que nos acompañaron con su voto, a nuestros fiscales y militantes que han realizado un inmenso trabajo durante la jornada electoral.»

Luego continúa diciendo: «sabemos que se necesita más democracia, pluralidad, transparencia y oportunidades  para poder construir un municipio que resuelva las demandas urgentes y proyectar el futuro. 

Soledad, Juani, Natalia, Rocío, Pitu, Jonathan, Luisina, Gaby, Silvina, Nacho, Natalia, Simón, Camila y Alejo, son las y los candidatos del Frente de Todos, y ponen empeño, esfuerzo y vocación de escucha y diálogo como parte de nuestro proyecto de unidad en este momento tan especial de salida de la pandemia.»

Finalmente agrega: «seguiremos escuchando a la gente para buscar respuestas colectivas que resuelvan sus demandas y necesidades, para continuar construyendo una comunidad que nos contenga a todos y todas.

Es de esta manera como desde el Frente de Todos seguiremos trabajando día tras día para construir un mejor futuro y lograr la vida que queremos en el General Viamonte que queremos», concluye el texto.

Si bien no es un resultado definitivo porque se trató de unas PASO, lo cierto es que deja un escenario complejo signado por una situación socioeconómica adversa para el oficialismo, una incertidumbre general de la población y una oposición que de a poco fue encontrando rendijas para penetrar en el electorado.

Ahora restará ver cómo vuelven a reconfigurarse los distintos espacios para las Legislativas del 14 de noviembre.

error: Este contenido está protegido