15 abril 2024

Escuela Hogar y Agraria sin respuestas

La reunión de UEGD programada para ayer jueves fue suspendida desde la Jefatura Distrital. El motivo: “No hay respuestas”

El martes de la semana pasada se llevó a cabo una reunión de UEGD ampliada en busca de respuestas por las obras de infraestructura de la Escuela Hogar y la Secundaria Agraria. En esa oportunidad se le entregó una nota al intendente para que intervenga ante los estamentos provinciales en busca de soluciones o al menos alguna respuesta.

La buena nueva debía darla ayer jueves tal como estaba previsto y acordado en aquella reunión del martes pasado, pero finalmente desde Jefatura Distrital se anunció que la misma debió ser suspendida por falta de respuestas del intendente.

Hasta el momento no se sabe bien si es que a Flexas no le dieron tampoco las respuestas pertinentes desde Provincia o si todavía no ha consultado o realizado la gestión que le había sido encomendada.

SUTEBA por su parte volvió a elevar una nueva nota a Jefatura Distrital para solicitar las tan ansiadas respuestas que exigen tanto el personal de la Escuela Hogar Nº2 y la Secundaria Agraria Nº 1 como los padres de los alumnos que concurren a estos establecimientos. Un reclamo genuino que ya va a cumplir 11 meses sin respuestas.