21 mayo 2024

El sábado se presenta un inolvidable show varieté en el espacio – cultural “El Conventillo”

“Invitamos al público acompañar este espectáculo lleno de emociones y sin precedentes en nuestra ciudad.  Una noche inolvidable, donde van a disfrutar además la magia de notorios músicos – cantantes como Sandro y Sabú y algunos conjuntos Beat, entre otros”, reflexiono Eduardo Tumbarino en diálogo con NOTICIAS.

El colectivo artístico “El Conventillo” presenta este fin de semana un nuevo espectáculo – varieté de la mano de reconocidos músicos, actores y bailarines locales y regionales, quienes en diálogo con NOTICIAS convocan  a los vecinos acercarse al pintoresco espacio cultural pehuajense adaptado al Barrio La Boca que recuerda la historia de nuestros antepasados – inmigrantes, quienes arribaron al país con sueños de esperanza forjando significativas anécdotas socioculturales que tanto identifica a los argentinos.

PROGRAMACIÓN:

MÚSICA DEL RECUERDO.

TANGO, FOLCLORE Y GUITARRA

El encuentro propone disfrutar música del recuerdo interpretada por Eduardo Tumbarino (voz y guitarra) junto al repertorio de David Glasberg (tango y folclore, guitarra instrumental). Se trata de un cautivante recorrido de temas propios y compositores ilustres.

ROCK NACIONAL

Una noche inolvidable para escuchar también la música y el canto de clásicos del Rock Nacional de la mano de Rodrigo Cuello.

TEATRO

A continuación se suben al escenario la actriz Laura Sonzogni, quien protagonizará el monólogo “La Olga y el Pocho” de Rubén Casabella. Y el actor Miguel Romero representará el monólogo de su autoría “Ferdinando y el Excusado”, ambos bajo la dirección de Fabio Oyhanarte.

Con la coordinación de vestuarista: Emanuel Urban.

SHOW –VARIETÉ

“Este sábado 27 de abril a las 21:00 presentamos este show – varieté sin precedentes en El Conventillo, vamos a incorporar la magia de notorios músicos – cantantes como Sandro y Sabú y algunos conjuntos Beat, entre otros. Convocando a la gente apasionada por el arte acercarse para contemplar esta linda propuesta donde además afloran los sentimientos, recuerdos y emociones”, reflexiono Eduardo Tumbarino en diálogo con nuestra cronista.

SERVICIO DE CANTINA

El espectáculo cuenta con servicio de cantina.

BOLETERÍA

Los interesados pueden hacer sus reservas antes que se agoten llamando al WhatsApp – número: 2396433397 (cupos limitados).

Cobertura y Redacción: Fany Fainstein

Fuente: Noticias Pehuajó