20 abril 2024

El próximo lunes Flexas abre las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante 

El mandatario dará su discurso de apertura de sesiones para el período de 2024. Será el primero en la era Milei como Presidente.

El lunes 4 de marzo a las 19hs el intendente Franco Flexas brindará su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el período de 2024. Será el primero en la era Milei como Presidente y posiblemente se vean reflejadas las consecuencias del desfinanciamiento que se promueve desde el gobierno nacional hacia las provincias y del impacto de las políticas nacionales en los municipios. 

Cada año, el Jefe Comunal habla desde el recinto hacia la población rindiendo cuenta de lo hecho hasta ahora y anunciando lo que va a venir durante el año en su gobierno. Cabe recordar que será su tercer mandato consecutivo en el Municipio pero con un escenario político y social muy diferente, marcado por la recesión económica, la inflación,  la desigualdad y el desorden de los partidos políticos. 

En este contexto, se espera ver entre las líneas discursivas de Flexas las alternativas para la generación de empleo, la construcción de viviendas y toda la obra pública necesaria. Es sabido que muchas de estas cuestiones le vienen quedando con saldo pendiente, y habrá que ver si el “no hay plata” de Milei aplicará en las decisiones del intendente.