7 diciembre 2022

El municipio de General Viamonte participa de la Cumbre del C40 en Buenos Aires

La jornada comenzó ayer 19 de octubre y se extenderá hasta mañana viernes 21. El intendente Franco Flexas y la Directora de Turismo Alicia Severini participaron del evento. 

La jornada comenzó ayer 19 de octubre y se extenderá hasta mañana viernes 21. El intendente Franco Flexas y la Directora de Turismo Alicia Severini participaron del evento. 

Desde este miércoles 19 de octubre se desarrolla en Capital la Cumbre C40 donde participan los alcaldes de cada localidad para compartir y aprender sobre las experiencias acerca de las acciones climáticas de las ciudades. 

Allí, el propio intendente de General Viamonte, Franco Flexas junto a la Directora de Turismo Alicia Severini, participan de este evento donde una coalición diversa de líderes de opinión y de personalidades influyentes a cargo de la toma de decisiones mostrará soluciones innovadoras, experiencias y perspectivas en torno a tres pilares clave: una recuperación justa e inclusiva de la pandemia, ciudades de bienestar y la necesidad urgente de financiación para la acción climática.

Franco Flexas – Intendente de General Viamonte

Al respecto, el municipio de General Viamonte publicó en sus redes: “estamos orgullosos de ser parte de C40, donde nos encontramos con los líderes del mundo y de Argentina para aprender y comprometernos en seguir trabajando en un municipio sostenible. El turismo, el medio ambiente, son protagonistas del desafío de armar lazos con otros países para trabajar juntos para las próximas generaciones.”

Alicia Severini – Directora de Turismo de General Viamonte

La sede de la Cumbre C40 es el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), con eventos paralelos que se llevarán a cabo en distintos lugares de la ciudad. Desde el 19 hasta el 21 de octubre.

error: Este contenido está protegido