21 mayo 2024

El Liguista 2024 estrenó el primer capítulo de la temporada

Defensores y Unión ganaron el sábado. KDT, Fútbol Club, Deportivo y Maderense lo hicieron el domingo. Calaveras e Independiente empataron.

El pasado fin de semana se disputó el primer capítulo de la primera rueda de la etapa clasificatoria del torneo “Casimiro Fernández” que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

 

ZONA A

Unión de Curarú le ganó a Juventud Unida de Henderson en el “Gregorio Carro” de la vecina localidad de Carlos Tejedor por 2 a 1, en el adelanto del día sábado, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones en el inicio del campeonato de Primera división de la LPF.  

Privilegio que comparte junto a KDT, que doblegó a Atlético en la localidad de Mones Cazón, por la mínima diferencia, en uno de los triunfos visitantes que ofreció el domingo.

Mismo día en el que Fútbol Club Henderson venció al campeón, Huracán de Carlos Tejedor, por 2 a 0, en condición de local, resultado que también lo deja arriba en la tabla de posiciones.

Calaveras e Independiente de Mones Cazón igualaron en un tanto por bando y dividieron los puntos en el “7 de Abril”, donde el conjunto del “Matadero” festejó junto a su gente la obtención de la Copa de Campeones 2024.    

 

ZONA B

Defensores del Este venció a Estudiantes Unidos en el adelanto del sábado por 2 a 0 en el Campo de Deportes “21 de Septiembre” de los “albinegros” para arrancar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Grupo que al igual que la Zona A, también tiene tres punteros.

Deportivo Argentino dio cuenta de San Martín en el “Nuevo Isidro Pujol” por 3 a 1 y acompaña al “azulgrana” en la punta.

Al igual que Maderense, que luego de homenajear a “Casimiro Fernández” en la previa del encuentro, derrotó a Boca Junor por 3 a 1 en el “Juan Halzague” de la vecina localidad de Francisco Madero, y también manda en el inicio del torneo.

Quedó libre: Progreso de Juan José Paso.