6 diciembre 2022

El Director Provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria Bruno Bozzano visitó General Viamonte

la Escuela Técnica Nº 1. 

El funcionario arribó en el día de ayer a Los Toldos y brindó una charla en la sala de conferencias de la Escuela Técnica Nº 1. 

El Lic. Bruno Bozzano, Director Provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial visitó General Viamonte donde fue recibido por la Diputada Viviana Guzzo.

Acompañados por la Inspectora Jefa Regional, Florencia Ratto, la Inspectora Jefa Distrital de General Viamonte, Silvia Nigro,  las Concejalas Viviana Cabrera y María Eugenia Sánchez, y representantes de gremios docentes, hablaron sobre el escenario educativo de pospandemia.

Luego el funcionario provincial dio una charla informativa sobre la gestión del Servicio Alimentario Escolar (SAE) para los Directores de escuelas. En dicha escuela, recorrieron las instalaciones y el comedor.

En ese contexto, Bozzano destacó que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del SAE, lleva invertido en General Viamonte $96.329.972,19, entre enero del 2020 y octubre del 2021, en 2.698 módulos alimentarios. Además afirmó que, desde la presencialidad, cerca de 5.000 alumnos reciben su módulo alimentario entre desayuno, almuerzo y merienda. 

Durante la tarde, recorrieron la E.P. N°6 “Gabriela Mistral” del Cuartel II y en el Centro Educativo Complementario N°1, donde conversaron con las autoridades educativas acerca del panorama escolar de este año y la planificación de la Provincia para los próximos años.

Luego de las actividades, la Diputada Provincial del Frente de Todos, Viviana Guzzo afirmó que: “es muy relevante que las autoridades provinciales nos visiten en el distrito para recorrer los establecimientos y dialoguemos, con docentes y auxiliares, sobre la educación y el bienestar de nuestros alumnos, tan importante para nuestro futuro individual y comunitario”.

error: Este contenido está protegido