21 mayo 2024

Dos heridos tras un choque en Ruta 188

Dos personas con heridas de distinta consideración debieron ser derivados al Hospital de Junín tras protagonizar un fuerte choque en Ruta Nacional 188 a la altura del Km. 150, distante unos mil metros de la cabina de peaje.

Los vehículos involucrados fueron un camión marca Dodge, con acoplado que lleva la inscripción de “Ángel negro Pablo” conducido por Roberto Carlos Antolín, de 50 años y un automóvil Chevrolet Astra dominio HVQ 618 comandado por Fabián Alegretti.

El impacto, tal como se puede apreciar en las placas fotográficas, fue frontal. El rodado de menor porte terminó en la banquina mientras que volcó la cabina del camión para quedar su lateral sobre el pavimento.

En cuanto a la circulación, el auto se desplazaba en sentido Junín Pergamino el camión en dirección opuesta.

Sólo se trasladaban los conductores, uno de los cuales quedó atrapado en el interior del rodado y tuvo que ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos que concurrió al lugar para concretar el rescate.

Fueron convocadas dos ambulancias del servicio de emergencias médicas de Junín, para asistir y trasladar a los heridos, quienes si bien estaban conscientes, presentaban muchos golpes.

Trascendió que una de las víctimas presentaba una fractura expuesta.

Personal policial de Agustín Roca, Comando Patrullas de Junín y Vial concurrieron a socorrer a las víctimas y asistir tras el incidente.

Fuente: Junín 24.