Dos carreras nocturnas despedirán el año en Atlético 9 de Julio

Las inscripciones, de $ 1.000, es a total beneficio de “Nacimos Para Ti. La subcomisión de atletismo del Club Atlético ha programado para este fin de año dos interesantes carreras callejeras de a pie, nocturnas: una el próximo sábado 23, la prueba de la Milla (1.609 metros), con largada desde el Club, sobre la avenida […]

Las inscripciones, de $ 1.000, es a total beneficio de “Nacimos Para Ti.

La subcomisión de atletismo del Club Atlético ha programado para este fin de año dos interesantes carreras callejeras de a pie, nocturnas: una el próximo sábado 23, la prueba de la Milla (1.609 metros), con largada desde el Club, sobre la avenida Mitre; los tiempos de los corredores serán computados según categorías de a cinco años de edad cada una y recibirán premios los cinco primeros de cada una.

Y el siguiente viernes, sobre el fin de año, el día 29, se correrá una prueba más exigente, de 5 Kms., con el mismo reglamento que la anterior.

Existe mucho interés, porque existe un gran número de corredores en nuestra ciudad; las inscripciones serán en el mismo lugar a partir de las 19 horas, o sea 2 horas antes de las largadas.

El fin, además de deportivo, es social porque la inscripción, de $ 1.000, es a total beneficio de “Nacimos Para Ti.