24 mayo 2024

Despiste con dos víctimas fatales en las puertas de Bolívar

Madre e hija murieron al despistar el auto en el que viajaban – El hecho sucedió en la ruta 205, a unos 20 kilómetros de la planta urbana de Bolívar.

Madre e hija murieron al despistar el auto en el que viajaban – El hecho sucedió en la ruta 205, a unos 20 kilómetros de la planta urbana de Bolívar.

Dos mujeres radicadas en Bolívar encontraron la muerte ayer, al despistar el vehículo en el que se trasladaban a la altura del kilómetro 301 de la Ruta Nacional 205.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 16.30 horas cuando un automóvil Fiat Palio color blanco, que circulaba en plena recta en dirección a Bolívar salió de la ruta hacia la banquina derecha y, tras atravesar las profundas depresiones existentes en el préstamo, finalizó casi contra el alambrado de un campo lindero.

Vecinos de esta ciudad que pasaban por el lugar fueron los primeros en detenerse para asistir a las víctimas, al igual que efectivos de Bomberos Voluntarios de Río Negro, que viajaban ocasionalmente por esa ruta.

Alertado el sistema de emergencias local se destinaron recursos hacia el sitio del siniestro, entre ellos una ambulancia del SAME con el Dr. Ibáñez a bordo, quien constató los fallecimientos de Vanesa Geraldine Westdorp (29) y su madre, Graciela Perea (65), como producto de los golpes y heridas recibidas.

Asimismo, se inició una búsqueda en el lugar ante la presunta existencia de un tercer ocupante del vehículo, con resultado negativo.

Efectivos policiales, de Seguridad Vial y de Defensa Civil desarrollaron el operativo correspondiente y se aguardaba, al momento de este reporte, la presencia de peritos de Policía Científica para echar luz sobre las causas del accidente. No obstante, la existencia de huellones marcando la salida de vía del vehículo, hacían presumir que pudo deberse al reventón de un neumático o algún otro tipo de desperfecto.

Fuente: La Mañana de Bolívar.