25 septiembre 2022

Desde provincia le piden a los legisladores que movilicen con micros a la marcha de Macri en Junín

Para sumar gente a la convocatoria de Macri, los responsables de la campaña de María Eugenia Vidal le pidieron a los senadores y diputados bonaerenses que movilicen con micros y militantes a la marcha en Junín del «Sí Se Puede» del próximo lunes.

Los responsables de la campaña de María Eugenia Vidal le pidieron a los senadores y diputados bonaerenses que movilicen con micros y militantes a la marcha del «Sí Se Puede» de Junín del próximo lunes. El pedido se extiende también a los intendentes.

El pedido se lo realizaron los ministros Federico Suárez (Asuntos Públicos) y Alex Campbell (Asuntos Municipales), a candidatos a diputados y senadores bonaerenses del espacio. En esa misma reunión, los funcionarios arengaron a los dirigentes oficialistas de cara a las generales.

Durante la reunión con los legisladores, los jefes de la campaña de Vidal adelantaron que se lanzará desde el 10 de octubre una propuesta por día destinada a la clase media. 

Se sabe que durante los últimos 30 días de la campaña, Macri visitará 30 localidades en lo que en Pro denominaron ‘la marcha del Sí Se Puede’. La movida arranca en Capital Federal, el lunes pasará por Junín y el martes por Córdoba, junto a el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri.

En Junín, la convocatoria será a las 17.30, en la Fuente del Milenio. Y según pudo saber Junín Digital, no habrá movilización, si no que será una manifestación en busca potenciar la figura del presidente de cara a las generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido