25 septiembre 2022

Desde hoy IOMA entrega nuevas credenciales para afiliados

Desde hoy IOMA entrega las nuevas credenciales a Docentes Titulares, Policías, Servicio Penitenciario y afiliados obligatorios.

Según informó la mutual, desde este lunes inicia la primera etapa de entrega de las nuevas credenciales para docentes titulares, policías, servicio penitenciario y afiliados obligatorios de otras dependencias como por ejemplo ARBA, y quedan por el momento excluidos de esta primera etapa Jubilados y Pensionados.

El cronograma indica que a partir de hoy 19 de junio y hasta el 23 del mismo mes, se entregarán de 8 a 13hs en la sede IOMA, Av. San Martín 108 1º Piso, las credenciales de titulares de las letras de apellidos desde la A hasta la G y desde el 26 al 30 de junio, los apellidos de la H a la Z.

A partir de ahora, el viejo carnet de IOMA será reemplazado por una tarjeta magnética similar a la de débito o crédito cuya característica principal es la garantía de nuevas medidas de seguridad.

Los requisitos para retirarlas son DNI por original; Ultimo recibo de sueldo por original; Carnet vigente hasta el momento de retirar la nueva credencial.

error: Este contenido está protegido