Convocan a marchar a Plaza Rivadavia por la inmediata aparición de Santiago Maldonado

A diez días de la desaparición de Santiago Maldonado, Autoconvocados por la Memoria, la Verdad y la Justicia Los Toldos, convoca hoy la Plaza Rivadavia en reclamo por la aparición con vida de Santiago.

Está previsto que hoy Organismos de derechos humanos, sociales y políticos, y centrales obreras, marchen a las 17 horas a Plaza de Mayo para reclamar por Santiago Maldonado, quien permanece desaparecido desde el 1° de agosto. En ese contexto, Autoconvocados por la Memoria, la Verdad y la Justicia Los Toldos, invita a sumarse a la lucha y al reclamo en Plaza Rivadavia a la misma hora hora.

También compartieron un archivo del CELS con la foto del joven para llevarla durante la jornada.

La convocatoria a Plaza de Mayo fue realizada el martes por organismos de derechos humanos entre los que están las de Abuelas de Plaza de Mayo y el Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels).

Asimismo, por medio de un comunicado la CTA dirigida por Hugo Yasky anunció que también participará.

Santiago, oriundo de La Plata pero residente en la ciudad rionegrina de El Bolsón, desapareció durante el desalojo llevado adelante por la Gendarmería contra cortes y manifestaciones de la comunidad mapuche Lof de Cushamen, en Chubut.

error: Este contenido está protegido