6 diciembre 2022

Con 73 nuevos casos confirmados hoy, vuelven a aumentar los contagios en el distrito

Baigorrita volvió a pasar la barrera de los 50 casos activos y el total en el distrito es de 402. Además hubo dos fallecidos en los últimos días y la cifra de muertes se elevó a 92.

Positive test result by using rapid test device for COVID-19 virus, novel coronavirus 2019 found in Wuhan, China

Baigorrita volvió a pasar la barrera de los 50 casos activos y el total en el distrito es de 402. Además hubo dos fallecidos en los últimos días y la cifra de muertes se elevó a 92.

Luego de mostrar un leve descenso en los contagios confirmados, hoy volvieron a registrarse 73 nuevos casos de covid -19 en el distrito, 69 por resultado de PCR y 4 por criterio clínico y epidemiológico. 

A su vez, Baigorrita que había logrado bajar la barrera de los 50 casos activos, la levantó hoy nuevamente con 51 personas que cursan la enfermedad. En tanto Los Toldos, que también había registrado un descenso, en el reporte de esta mañana mostró un total de 349, mientras que San Emilio se mantiene en 2 y Zavalía volvió a 0 casos. 

Por otra parte, en los últimos días se registró el fallecimiento de dos personas mayores de edad, una de ellas con el esquema completo de vacunación y la otra sin vacunas aplicadas, indicaron desde el municipio. Sin embargo, al día de hoy no se registraron nuevas muertes y el número de fallecidos por coronavirus en el distrito es de 92 personas desde el inicio de la pandemia.

Respecto a la internación, se encuentran 3 personas internadas en el hospital local, se recuperaron al menos 49 personas y hay 4 trabajadores de salud transitando la enfermedad. 

No obstante, según informaron a este medio desde el municipio, la cantidad de personas aisladas es un dato impreciso, y por esa razón, dejaron de publicarlo y de brindarlo. 

Finalmente, sobre la vacunación en el distrito, lleva un total de 16.820 (15.398 tienen 2 dosis y 1.534 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 4.478 dosis. 

error: Este contenido está protegido