28 septiembre 2022

Comenzarán las obras en Puente de Lincoln

Este lunes, en la Sociedad Rural de Junín, miembros de Comisión Directiva y el Ingeniero José Alejandro Borchex se reunieron con la Diputada Provincial Laura Ricchini, el Senador Provincial Juan Fiorini y el presidente de la

Comisión de Promoción, Desarrollo y Asuntos Agropecuarios del Honorable Concejo Deliberante de Junín, Manuel Llovet, a fin de tratar temas de interés general.

Según detalló el portal Junín Digital ayer, la reunión se da días después de la celebrada días atrás con todos los legisladores de la ciudad, donde los productores basaron sus reclamos en tres cuestiones: Celeridad en las obras en el Puente de Lincoln; posibilidad de integrar el Comité de Cuenca; y mayor compromiso para la mejora de los Caminos Rurales.

Al término del encuentro, la diputada Laura Ricchini brindó algunos aspectos de la reunión, entre ellos, el relacionado al Puente de Lincoln.

En este sentido la diputada oficialista informó que días atrás recorrió la zona y constató que a la vera de la calzada hay rap y materiales para la obra que está pronta a comenzar.

Asimismo, explicó que la obra no está discriminada en el Presupuesto, dado que se encuentra dentro de todas las obras que se planea realizar en el corredor.

Fuente: Junín Digitial

error: Este contenido está protegido