27 mayo 2024

Ciudad ganó en Bolívar y le sacó seis de diferencia a sus escoltas

Con este triunfo, el equipo de Diego Funes, líder de la Zona 2, llegó a los 19 puntos.

En el marco de la fecha 8 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar le ganó a Atenas de Río Cuarto por 1 a 0 y ratificó su condición de líder en la Zona 2. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal Eva Perón.

El conjunto bolivarense dejó atrás la derrota ante Huracán Las Heras y volvió a sumar de a tres. El director técnico pehuajense, Diego Funes, decidió poner en cancha a varios futbolistas que no venían siendo titulares, pero con los cambios mejoró y logró sacar la ventaja.

En un juego que tuvo pocas ocasiones de gol, hubo que esperar al último tramo para la ruptura del marcador. A los 36 del segundo tiempo y a partir de una recuperación de Schonfeld, Israel Roldán lanzó el centro para Villarruel, pero el que terminó convirtiendo en contra fue Alan Fernández.

Con este triunfo, el Club Ciudad de Bolívar llega a los 19 puntos y es el puntero de la Zona 2. Al término de la fecha quedaron como escoltas con 13 unidades Argentino de Monte Maíz y Huracán Las Heras.

Bajas importantes, 22 convocados y 6 días de viaje: qué se le viene al Club Ciudad de Bolívar

 

SE VIENEN DOS PARTIDOS DE VISITANTE

Bajas importantes, 22 convocados y 6 días de viaje, los que se le viene al Club Ciudad de Bolívar, que jugará dos partidos en condición de visitante.

Con bajas importantes y un grupo de 22 futbolistas, el Club Ciudad de Bolívar sale de viaje por varios días para afrontar dos partidos seguidos en condición de visitante por el Torneo Federal A.

El puntero de la Zona 2 tiene por delante el desafío de conservar el primer puesto y mantener la diferencia con sus escoltas.

La delegación partió desde Bolívar el lunes a última hora y estará hasta el sábado alojado en Potrero de los Funes, San Luis. El miércoles enfrenta a Sportivo Estudiantes por la fecha 9 y se queda en la provincia de la región cuyana para recuperarse de cara al siguiente partido.

El itinerario de la delegación planea que el sábado después del desayuno viaje hacia la provincia de Mendoza para hospedarse en el Hostal de Los Andes y afrontar el encuentro del domingo frente a Gutiérrez Sport Club. Luego de dicho encuentro, el plantel y el cuerpo técnico regresan a Bolívar.

Los futbolistas que no estarán a disposición para los partidos ante Estudiantes y Gutiérrez, además de Nahuel Yeri y Ramiro Formigo que ya venían recuperándose de sus respectivas lesiones, son Edgardo Díaz, Luciano Vázquez y Alfredo Troncoso. Se trata de varias bajas de peso, sobre todo por la experiencia de estos futbolistas y lo que venían aportando al equipo en la temporada.

Los convocados para esta mini gira del equipo son Cavallotti, Biscardi, Álvarez, Felissia, Zona, Vesco, Lucero, Pucheta, Dotti, Crespo, Suárez, Paz, Rivadeneira, Núñez, Sequeyra, Roldán, Schonfeld, Resquin, Bravo, Villarruel, Gamarra y Urquijo. Tres arqueros y 19 jugadores de campo irán por el objetivo de seguir punteros.

Fuente: Presente Noticias.