Chivilcoy: Chocó a dos personas en la ruta, fugó y volvió a chocar en el centro

Al implicado se le retendrá la licencia por 18 meses.

Poco antes de las 3 la mañana se alerta a personal de emergencias del vecino distrito de Chivilcoy por un siniestro vial en Ruta Provincial 30, en proximidades de Huergo.

En la banquina se encontraban detenidos dos camiones, un SCANIA 250 con acoplado y un Ford Cargo 1723. Sus conductores, Javier Karini de 51 y Miguel Ángel Deviauz de 45 ambos de Junín, se encontraban cambiando un neumático, cuando sorpresivamente son atropellados por una camioneta que se da a la fuga sin asistirlos.

Cuando personal policial se encontraba en el lugar y SAME a cargo de Farías y Giacobelli trasladaban a los camioneros al Hospital Municipal con traumatismos, escoriaciones que no revestirían gravedad, alertan a emergencias por una camioneta de similares características que había colisionado con una palmera del bulevar ubicada en Avenida De Tomaso y calle 572.

Al lugar concurre personal policial y de tránsito, el conductor de la camioneta Ford F100 con carro, fue identificado como Ángel Eduardo Ponce con domicilio en Chivilcoy, se negó a realizarse el test de alcoholemia y el vehículo quedó retenido. Por tal motivo, se le retendrá la licencia por 18 meses.

Fuente: De Chivilcoy.