23 julio 2024

Baradel recorrió escuelas del distrito

El Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel visitó Los Toldos en el día de ayer y recorrió algunos establecimientos educativos.

El Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel visitó Los Toldos en el día de ayer y recorrió algunos establecimientos educativos.

El Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel, recorrió en el día de ayer distintos establecimientos educativos del distrito de General Viamonte junto a representantes del gremio local, autoridades educativas, la responsable política Mariana Molteni y la Secretaria General de Junín Francina Sierra. Además contó con la presencia de la Diputada Provincial por el Frente de Todos, Viviana Guzzo.

Baradel visitó la Escuela Hogar, la Escuela Secundaria Agraria y la Escuela Técnica nº1 para observar las condiciones edilicias y relevar las necesidades de cada institución.

En ese sentido, desde las redes sociales, los representantes de SUTEBA local expresaron: “escuchamos las demandas y necesidades de los compañeros Trabajadores de la Educación, quiénes tan comprometidos trabajan día a día por una escuela pública de calidad.” Y agregaron: “continuaremos trabajando de manera cooperativa, para que estas necesidades se constituyan en posibilidades.”

Por su parte, Francina Sierra, Secretaria Gremial de SUTEBA Junín manifestó también en sus redes: “junto a los compañeros Suteba Gral Suteba Los Toldos pudimos recorrer las escuelas y relevar todas las necesidades de infraestructura escolar, fundamentales para garantizar las mejores condiciones de enseñar y aprender. Seguimos trabajando por más y mejor educación en toda la Provincia.”