21 junio 2024

Avanza el plan de obras y mejoramiento de servicios en barrios y acceso a la ciudad

“Se está cumpliendo al pie de la letra la línea de trabajo trazada por el intendente Sergio Barenghi”, afirmó el jefe comunal interino, Elvio Duretti.

El municipio avanza con el plan de obras públicas y servicios urbanos en distintos barrios y puntos estratégicos de la ciudad.

El viernes, el intendente interino, Elvio Duretti, recorrió el Acceso Juan Domingo Perón, en donde se realizan trabajos de nivelación y se proyecta la creación de una sendero peatonal.

Luego, junto al secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Santiago, y el director general de Obras Públicas, José Luis Fernández, visitó los barrios Fátima y La Carlota, en donde continúa el plan de mejoramiento de calles con escoria y la obra del aliviador cloacal, para contener posibles desbordes y fortalecer la calidad del servicio.

“Se está cumpliendo al pie de la letra con la línea de trabajo trazada por el intendente Sergio Barenghi, con una fuerte presencia del municipio en los barrios”, afirmó Duretti, tras cerrar la recorrida con una visita al Jardín Maternal Nº 1 Barrio La Carlota.