24 mayo 2024

Automovilista se cruzó de carril y chocó de costado a un camión

El accidente se registró en la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 314 de la Ruta 205. El conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado.

El accidente se registró en la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 314 de la Ruta 205. El conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado.

En la madrugada de ayer, cerca de las 00.30 horas, se produjo un accidente en la Ruta Nacional N°205, en el kilómetro 314. Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre debió ser trasladado al hospital de Bolívar.

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Gol Country color gris, dominio GNK 686 que era conducido por Nahuel Aloise, oriundo de Bariloche y un camión Mercedes Benz 1112, dominio TEG 104, que transportaba maíz y que era conducido por Juan Díaz.

Según fuentes consultadas por el portal La Mañana de Bolívar, los vehículos circulaban en sentido contrario y el siniestro se produjo cuando el Volkswagen Gol se cruzó de carril, presuntamente porque el conductor de habría dormido, e impactó contra el lateral del camión Mercedes Benz, entre la cabina y la caja y luego del choque, el vehículo de menor porte se desvió y terminó sobre la banquina contraria.

El conductor del vehículo fue asistido por el Dr. Nahuél López que llegó junto a los enfermeros en la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y fue trasladado al Hospital de Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni”, en donde se le realizaron los estudios correspondientes. Aloise sufrió varias lesiones y se encuentra internado en el nosocomio evolucionando favorablemente, indicaron.

A raíz del siniestro se movilizaron dos dotaciones de bomberos voluntarios, la primera que salió en el móvil número 8 a cargo del comandante Jorge García y la segunda a cargo del oficial Alejandro Bersani. También concurrieron al lugar agentes de Seguridad Vial, de Defensa Civil y efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar.

Fuente: La Mañana de Bolívar.