Así quedará el HCD luego de los resultados de las elecciones 

Concejales que dejan su banca y nuevos que ingresan. El consejo escolar también tendrá nuevas figuras.

Concejales que dejan su banca y nuevos que ingresan. El consejo escolar también tendrá nuevas figuras.

Este año se modifican las bancas del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar ya que algunos dejarán su cargo a fin de este año y otros ingresarán tras los resultados obtenidos en estas elecciones.

En este sentido, los concejales y las concejalas que dejan su banca por el Frente De Todos son Mauricio Franco, Lucía Villarreal actual Vicepresidenta del Concejo y María Eugenia Sánchez. Mientras que por el lado del oficialismo de Juntos por el Cambio, terminan su gestión Anabela Estanga, Ana Paula Cascallar y Jorge Defendente, actual Presidente del HCD.

Luego de los resultados que obtuvo cada espacio, el oficialismo, comandado nuevamente por Franco Flexas y por tercer año consecutivo, logró introducir a José Andrés Tellería, Florencia Adamini y Maximiliano Gañet Rognoni. Como así también a los Consejeros Escolares María Soledad Adamini y Guillermo Roberto Manzione.

Por su parte, Unión por la Patria también llevará tres concejales al recinto y son Lisandro Coliqueo, Paola Alejandra Morales y Miguel Ángel Martínez, con los votos obtenidos por el candidato a intendente Daniel López.

JUNTOS POR EL CAMBIO 

Lezaeta Adrián Fernando 

Castro García Lautaro

Repetto Marcela María

José Andrés Tellería

Florencia Adamini

Maximiliano Gañet Rognoni 

UP – FRENTE DE TODOS

Defendente Juan Ignacio

Barresi Natalia

Gorostiague María Soledad

Lisandro Coliqueo 

Paola Alejandra Morales

Miguel Angel Marínez