15 abril 2024

Apple lanzará una tarjeta de crédito digital

El plástico creado junto a Goldman Sachs, será electrónico y estará vinculado con el celular. Los expertos, aseguran que la innovación será estrenada este año.

La sociedad Apple y Goldman Sachs, apostarán a la economía digital a través de una tarjeta de crédito. El plástico, será probado en las próximas semanas por los empleados de la empresa de la manzana con el objetivo de lanzarla al publico antes de fin de año.

El producto será compatible con las nuevas características del software del iPhone, las cuales ayudarán a los usuarios a administrar sus finanzas. Así a través de la app Wallet, los clientes podrán establecer objetivos de gasto y administrar sus saldos.

Un dato importante es que con la tarjeta, se podrán pagar sus suscripciones a Netflix o Spotify, aunque también será posible abonar los impuestos.

Después del estudios entre los trabajadores de las compañías, el beneficio lo podrán utilizar los habitantes de Estados Unidos. Sin embargo, el servicio pretende ser extendido al resto del mundo durante el 2019.