24 mayo 2024

Actividades por el 8 de Marzo organizadas por el municipio de General Viamonte

Como parte de las actividades por el día internacional de la mujer, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Viamonte organizó una seguidilla de eventos que comenzaron el mismo viernes 8 de marzo a las 21hs en el Museo de arte e Historia de Los Toldos con la mujer en la danza, la música y la literatura.

Del evento participaron bailarinas y bailarines del Ballet Municipal Huillen dirigido por Viviana Pastorino, luego la voz de Nora Coña y la poesía de Valentina Spina bajo la conducción de Marina Dalto.

Al día siguiente cerca de las 16hs se desarrolló una jornada de actividades recreativas pensadas para mujeres de todas las edades en el playón CIC del Barrio Juan Domingo Perón.

Finalmente a las 21hs en el Museo de Arte e Historia de Los Toldos se presentó la última función de ¨La Casa de Bernarda Alba”, una obra de Teatro de Federico García Lorca interpretada por los alumnos de la 1º Compañía Teatral Juvenil de la Escuela Secundaria Nº 1, Escuela Normal y del CAJ (Centro de Actividades Juveniles) bajo la dirección de las profesoras Julia Castellani, Gabriela Nicholson, Laura Squejola, Maricel Molina y Carolina Pinto.

Elenco:
Hola. Dale ahí te paso los nombres:
Alejo Valentí
Azul Quinteros
Clementina Clementoni
Eugenia del Campo
Maria Amado
Gianella Silva
Gabriela Nicholson
Luano Castellani