Ruta 226: Un joven de 28 años murió al chocar en moto contra un camión
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 28 años en la Ruta 226. El hecho ocurrió este domingo a las 13.50 en el kilómetro 399 de la mencionada arteria nacional.
La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda New Twister CB 250 cuando colisionó contra un camión Cargo que transportaba hacienda procedente de Olavarría en dirección a Bolívar.
El rodado mayor, conducido por un hombre olavarriense, circulaba por el carril contrario al de la motocicleta que instantes antes había descendido del puente. Por razones que aún se están investigando, el conductor de la moto perdió el control e impactó contra el camión.
Un servicio de emergencias del Hospital Sub Zonal de Bolívar «Dr. Miguel L. Capredoni» llegó al lugar del choque y constató la muerte del joven. En tanto, Policía Científica trabajaba para establecer cómo se originó el accidente fatal. El conductor del camión resultó ileso.
Luego del trabajo de efectivos de Policía Científica procedentes de Olavarría, el trágico suceso en el que perdió la vida un joven de 28 años pasado el mediodía en la ruta 226 podría tomar otras derivaciones.
Al tiempo que se conoció su identidad y la del camionero involucrado en el incidente, surgieron pistas seguras que podrían derivar en que Emiliano Godoy, tal el nombre del fallecido, habría tomado una drástica determinación contra su propia vida embistiendo en forma voluntaria al camión Cargo que viajaba cargado de hacienda y en sentido contrario a su circulación en la mencionada ruta nacional, a unos 2000 metros de la rotonda de acceso a la ciudad.
Así lo sugirieron a este medio fuentes de la investigación que, entre otras diligencias, requisaron un taller y lavadero denominado EG Detailing, ubicado en la calle Rafael Hernández 149, donde Godoy trabajaba y donde encontraron una soga atada a una cabriada del techo, elemento con el cual, antes de salir en moto hacia la ruta, habría intentado quitarse la vida.
Se supo también que Godoy había sido objeto de una denuncia pública efectuada a través de redes sociales en la que se lo sindicaba como una persona violenta y que este hecho podría haber sido el detonante de su determinación.
En añadidura a esta hipótesis, la propia madre de Godoy se apersonó ante la Comisaría de Bolívar en horas del mediodía para dar cuenta de que, desde ayer, le había resultado imposible localizarlo solicitando se arbitren acciones para averiguar su paradero. Precisamente mientras la mujer se encontraba realizando tal procedimiento ingresó un llamado policial advirtiendo sobre el accidente ocurrido en la ruta.
Fuente: La Mañana de Bolívar.