19 septiembre 2024

Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Snoop Dogg y más actuaron en cierre de Juegos Olímpicos

Desde Los Ángeles, que será la sede de las Olimpiadas en 2028, los icónicos artistas californianos participaron remotamente en la ceremonia de clausura de París 2024.

Billie Eilish interpretó “Birds of a Feather”, Snoop Dogg y Dr. Dre se unieron para “The Last Episode” y los Red Hot Chili Peppers tocaron “Can’t Stop” como parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos París 2024 el domingo (11 de agosto) desde Los Ángeles, donde se celebrarán los próximos Juegos Olímpicos dentro de cuatro años.

A medida que la llama olímpica se extinguía durante los eventos de cierre en la capital francesa, las actuaciones musicales destacadas anticipaban los próximos juegos en California. Con los tres números musicales representando el estado — Eilish es de Highland Park, Snoop y Dre son un pilar del rap de la costa oeste estadounidense, y los Chili Peppers se formaron en L.A. — el show desde un escenario en Venice Beach sirvió como un saludo a la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de Verano 2028.

Y en un guiño de las Olimpiadas en Hollywood, el superastro Tom Cruise realizó una acrobacia en París en la que descendió de una cuerda desde la parte superior del Estadio de Francia al ritmo del tema de “Mission Impossible”, y recibió la bandera de los juegos para llevarla con él a Los Ángeles.

El cierre del evento en París también contó con una espectacular actuación vocal de H.E.R., quien interpretó el himno nacional de Estados Unidos como parte del traspaso de los Juegos Olímpicos a Los Ángeles para 2028.

La banda francesa de rock Phoenix mantuvo la fiesta en París, donde interpretó su contagioso sencillo de 2009 “Lisztomania” y “1901”.

En Estados Unidos, Eilish ofreció una relajada versión de “Birds of a Feather”, un sencillo de Hit Me Hard and Soft, acompañada por Finneas. Snoop Dogg presentó su éxito de 2004 “Drop It Like It’s Hot” antes de recibir a Dr. Dre en el escenario para “The Next Episode”. Y los Red Hot Chili Peppers tocaron “Can’t Stop”, de su álbum de 2002 By the Way.

Fuente: Billboard