Lincoln: interceptaron un camión que transportaba carne vacuna y porcina sin la documentación correspondiente
Efectivos el CPR dieron con el rodado en cuyo furgón llevaba 6 medias reses de vaca y 56 de cerdo. Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Faltas de Lincoln.
En horas de la maña de ayer, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) realizó un “operativo de prevención de la presencia de cazadores furtivos y cazadores con perros galgos, prevención de pesca clandestina, prevención y disuasión de delitos y faltas en general, especialmente del rubro abigeato, recorridas por escuelas rurales e identificación de personas, vehículos y carnicerías”.
En ese marco, los uniformados interceptaron, en prolongación de avenida Menarvino y Ruta Provincial N°50 “un vehículo marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 26 años, en el que se constató que transportaba la cantidad de seis medias reses de animal vacuno y 56 medias reses de animal porcino, no poseyendo la documentación sanitaria respaldatoria”.
Una vez certificado que la mercadería no era sustraída se solicitó la colaboración a la Dirección de Bromatología municipal, se dispuso el traslado de la unidad a la sede del CPR y, tras haber realizado los controles pertinentes, se procedió a realizar el acta contravencional por ordenanza municipal 637/81. Se realizaron las actuaciones correspondientes y el expediente quedó a disposición del Juzgado de Faltas Lincoln.
Fuente: La Marca de Lincoln